Identidad

Un centro con historia y actualidad

El Colegio Diocesano Trinidad es uno de los más modernos de Córdoba, equipado con la última tecnología al servicio de la educación.

Es un centro muy acogedor y familiar, centrado en sus alumnos, un Colegio donde todos y cada uno son importantes, potenciamos sus talentos individuales a través de nuestra innovadora metodología.

Seguimos el modelo integrador de la Fundación Diocesana Santos Mártires, un modelo de atención personalizada e individualizada para conseguir que nuestros alumnos den lo mejor de sí mismos.

El centro tiene dos líneas desde 3 años hasta Bachillerato, además de dos Ciclos Formativos Privados.

Una de las características más importante del colegio es su apuesta por el modelo de integración de actividades y servicios coordinadas de forma directa con los tutores y profesores de nuestros alumnos, multiplicando exponencialmente su aprovechamiento.

5 Razones para estudiar en Trinidad

1

Nuestro colegio sigue un modelo integrador, donde cada alumno es único. Gracias a la coordinación vertical y horizontal conseguimos que nuestra atención sea personalizada, reforzando los dones de cada alumno y acompañando a todos al éxito.

2

Somos un centro innovador, gracias a nuestro programa de formación continua, nos preparamos para afrontar los retos de la educación actual.

3

Nuestro colegio está equipado con la mejor tecnología para la educación, en unas instalaciones inmejorables.

4

Nos preocupamos por las personas, cada alumno es único e irrepetible con sus propios dones, buscamos lo mejor de cada uno y lo acompañamos al éxito.

5

Nuestro equipo es único, docentes motivados e implicados en la educación es la mejor garantía de una educación humana y de calidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?