Día Internacional del Libro:

Cultivar el amor por los libros desde edades muy tempranas es el mejor regalo que los profesores  podemos hacerles a nuestros alumnos. Por ello, desde nuestro centro intentamos fomentar su hábito lector mediante actividades como las que llevamos a cabo con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el pasado jueves 23  de abril.

En la Etapa de Educación Infantil, el equipo docente realizó un cuenta cuentos “Los músicos de Bremen” para fomentar en nuestros más pequeños la pasión por la lectura.

En la Etapa de Educación Primaria cada alumno aportó su granito de arena con la elaboración de un caligrama. En el siguiente vídeo se presentan los trabajos de los alumnos de EPO “Día del Libro” poesía visual.

Por último, en la Etapa de Educación Secundaria y Bachillerato, los alumnos realizaron, para los pequeños de nuestro colegio, un vídeo con el fin de homenajear a Don Quijote y a Nuestros Héroes Actuales. A continuación se muestra el vídeo “Día del Libro”: Homenaje a Don Quijote y a Nuestros Héroes Actuales.