FacebookTwitterYoutube


LEMAS PASTORAL.

MAYO

LEMA MAYOEn abril, nuestro panel con el lema 'CORREGIR AL QUE SE EQUIVOCA. ACONSEJAR AL QUE LO NECESITA'', ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

 

 

 

 

 

 

ABRIL

Lema AbrilEn abril, nuestro panel con el lema "SOPORTAR LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS", ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

 

 

 

 

MARZO

lema marzoEn marzo, nuestro panel con el lema "ENSEÑAR AL QUE NO SABE", ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

 

 

 

 

FEBRERO

lema febreroEn febrero, nuestro panel con el lema "VISITAR A LOS ENFERMOS... Y A LOS ENCARCELADOS", ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

 

 

 

 

ENERO

lemaeneropEn enero, nuestro panel con el lema "PERDONAR AL QUE NOS OFENDE", ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

 

 

 

DICIEMBRE

lemadicplemadic2p

El lema de diciembre ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres. El lema para este mes es "CONSOLAR AL TRISTE, VESTIR AL DESNUDO".

  

NOVIEMBRE

lemanovp lemanov2p

En noviembre, se ha realizado un panel con mensajes diocesanos al Colegio Trinidad. Ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.  Además, el lema para este mes es "ORAD POR LOS VIVOS... Y POR LOS QUE YA NO ESTÁN".

 

 OCTUBRE

lemaoctp

En octubre, nuestro panel con el lema "DAD DE COMER AL HAMBRIENTO, DAD DE BEBER AL SEDIENTO" , ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

  

 

   

 

SEPTIEMBRE

lemasep2015p

En septiembre, nuestro panel con el lema "ACOMPAÑAR Y ALEGRAR AL QUE ESTÁ SOLO" (Obras Misericordia), ha sido diseñado por la coordinadora de Pastoral Purificación Fernández, junto con algunas madres.

"To make happy and accompany those who are alone"

 

 

 

 LEMA ANUAL

Este lema ha sido diseñado por los padres y madres que colaboran con la coordinadora de Pastoral.

           lemaanual2015p

 

        

           

            

 

 

 

 

 

 

5log DelegFamilia