FacebookTwitterYoutube




Misa Final de Curso Curso 2017-2018

misafindecursoHoy martes 19 de Junio, toda la comunidad educativa del Colegio Trinidad hemos tenido la eucaristía final del curso que ya está finalizando en el pabellón de nuestro Colegio Trinidad. 

Ha sido un buen momento para dar gracias al Señor por todos los momentos vividos durante este curso escolar. Nuestro capellán D. Rafael Romero, nos ha invitado a vivir el evangelio del hoy, acercándonos a aquellos que tanto están alejados de nosotros. Así mismo, nos invitó a que no nos olvidásemos del Señor en estas vacaciones de verano, ya que aunque el colegio cierre sus puertas durante este periodo, el Señor deja abierto su corazón para todos nosotros, para que acudamos a él siempre y cuando lo necesitemos.

En la acción de gracias los alumnos se despidieron de nuestra directora con unas palabras muy emotivas, ya que este año se jubila. Después de la acción de gracias, los alumnos/as de 4º de ESO recibieron el escapulario de la Virgen del Carmen, para que sea ella, nuestra madre, la que los acompañe en esta nueva etapa que van a comenzar después de su educación obligatoria.

Antes de la bendición final, se hizo entrega de los diplomas al mejor compañero de cada clase.

Ver álbum de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad.

5log DelegFamilia