FacebookTwitterYoutube




Graduación de la XIX Promoción de 4º ESO

Graduacin 4 ESO WebLos alumnos de 4º de ESO de nuestro Colegio Trinidad celebraron el acto de su Graduación el pasado viernes día 15 de Junio. Ni el calor pudo con el gran éxito que supuso una jornada llena de emoción y convivencia.

Toda la comunidad educativa se vistió de gala para la despedida de esta nueva promoción de nuestro colegio. ¡Daba gusto ver a nuestros alumnos tan bien arreglados y tan elegantes!

El acto comenzó con los discursos. De parte del claustro, la directora Dña. Mª Carmen Bujalance agradeció a todas las familias la confianza que habían depositado en que la educación de sus hijos haya sido en nuestro Colegio Trinidad. Además dio las gracias al Señor por los 30 años que lleva en la tarea docente, y se despidió en ésta, que ha sido su última graduación de Secundaria como directora del centro. Siguió la vicepresidenta del AMPA, Dña Alexandra Rheinheimer que de forma muy entrañable se despidió de esta promoción, dirigiéndose tanto a las familias, como al profesorado y a todos los alumnos. Seguidamente los dos representantes de los alumnos, Alba Pistón de 4º ESO A y Antonio Fernández de 4º ESO B, fueron recordando anécdotas y situaciones que han vivido en su etapa educativa, desde infantil hasta ahora. De forma muy cariñosa mencionaron algún recuerdo de cada uno de los profesores que les han dado clase, arrancando sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.
El acto concluyó con la intervención de nuestra directora, que en nombre de nuestros capellanes clausuró el acto de graduación de esta promoción de ESO.
 
 
 
Ver album de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad
 

5log DelegFamilia