FacebookTwitterYoutube




Semana Santa Chiquita 2018

sschiquitaEl viernes día 23 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 10:30 horas, todos los miembros de la comunidad escolar del Colegio Trinidad, perteneciente a la Fundación de Enseñanza Santos Mártires, pudieron disfrutar con la celebración de la procesión de su Semana Santa Chiquita. El Itinerario y las horas de salida y entrada de la procesión se cumplieron, tal como se habían anunciado. Afortunadamente, el tiempo ayudó a disfrutar de este hermoso día, que fue vivido por todos con enorme alegría e ilusión, como antesala de la Semana Santa. 

Todos los alumnos de Infantil y Primaria pudieron disfrutar participando en los distintos pasos que componen esta procesión: la Borriquita, un Nazareno, una Dolorosa bajo palio, el Vía Crucis, otra Dolorosa sin palio y el Cristo de la Luz con Santa María de la Esperanza. Este año además hemos contado con la colaboración de la A.M de la Hermandad de la Sagrada Cena, que nos ha amenizado durante todo el itinerario.

Al finalizar la procesión, los dintintos pasos entraron en la capilla de nuestro Colegio Trinidad. Una vez que estábamos ya todos dentro, nuestra directora Mari Carmen Bujalance nos dirigió unas palabras muy emotivas de agradecimiento a todo el alumnado, profesores y familias, en este día tan especial para nuestro Colegio. Después nuestros capellanes nos invitaron a hacer un rato de oración, y se procedió a la bendición del nuevo Vía Crucis que se luce en nuestra capilla.

Queremos agradecer la colaboración del taller de madres del AMPA, que con su esfuerzo desinteresado y eficaz trabajo, ayuda año tras año para que todo resulte perfecto en este día tan especial. También queremos agradecer la colaboración del cofrade Juan Manuel del Pozo, que desde el año pasado colabora con mucho entusiasmo y fervor en nuestra Semana Santa.

Ver álbum de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad

5log DelegFamilia