FacebookTwitterYoutube




Torneo de pádel Trinidad

Padel
 
Gran jornada de convivencia y pádel en el I Torneo de Pádel Trinidad donde los participantes pasaron un día repleto de diversión. Ha sido la primera vez que los alumnos de TAFAD - Fundación Santos Mártires han organizado este tipo de evento, siendo un motivo de satisfacción por parte de su profesorado por la valía y entrega que muestran día tras día. ¡Gracias chic@s por ser tan competentes para organizar estos eventos deportivos!
 
Dar las gracias en primer lugar al AMPA Colegio Trinidad por hacer posible la realización de este evento, sin ellos esto no se hubiera hecho realidad. En segundo lugar, a todas las empresas colaboradoras que han mostrado su apoyo y han proporcionado los premios a participantes y ganadores. Muchas gracias a Taberna La Montillana, Escuela Deportiva Diocesana, Posadas Aventura, Salsa Con Clase - Escuela de baile y Clínica de Fisioterapia Kinesia. Sin olvidar la instalación donde celebramos el torneo Club de Padel Las Quemadas, gracias a ellos se cuidó hasta el último detalle.
 
Por último, dar las gracias a Asociación "Sonrisa de Lunares" por colaborar en la celebración del Torneo. Esperemos que nuestra ayuda con los beneficios del torneo les de un empujón para conseguir los objetivos que se proponen y ayuden a aquellas personas que lo necesitan.
Para ver más fotos visita nuestro álbum de Facebook haciendo clic aquí.

5log DelegFamilia