FacebookTwitterYoutube




Misa del Fundador 2018

donantonioEl pasado jueves 8 de Marzo, celebramos una Eucaristía por nuestro fundador, D. Antonio Gómez Aguilar. Los más pequeños de Infantil y primer Ciclo de EP, tuvieron una celebración más tarde en la capilla.

Os dejamos aquí la Acción de gracias que se leyó al final de la misma:

Hace 25 años que nuestro fundador, D. Antonio Gómez Aguilar, nos dejó para irse a la casa del Padre. Nos dejó un hombre, un sacerdote, todo un Padre. Y sabemos que desde el cielo sigue intercediendo por sus colegios y residencias de ancianos.

 

Tenemos que dar gracias por la generosidad, el esfuerzo, la superación y el sacrificio de tantas personas que desde hace 54 años hasta hoy, han contribuido a esta gran fundación que son los colegios de D. Antonio.

 

Gracias por todos esos niños, adolescentes y jóvenes que han pasado y siguen pasando por nuestras aulas, para que los cuidemos y los formemos como personas cristianas, con la misma ilusión que puso D. Antonio en su misión.

 

Señor: Tú, mejor que nadie, sabes que nada es fácil, pero seguimos confiando en Ti1 Que sigamos día tras día diciendo en lo más hondo de nuestro corazón aquella frase de D. Antonio de “Confiad en la Providencia de Dios”. Por eso, terminamos esta acción de gracias rezando todos juntos la oración al Cristo de la Providencia, a cuyos pies está nuestro querido D. Antonio:

 

donantonio2

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN AL CRISTO DE LA PROVIDENCIA

 Santísimo Cristo,

nos acogemos confiadamente a tu Providencia,

que nunca se equivoca,

te suplicamos que apartes de nosotros todo mal

y nos concedas aquellos beneficios

que pueden ayudarnos para la vida presente y la futura.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

 

Ver álbum de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad 

5log DelegFamilia