FacebookTwitterYoutube




Los alumnos de Bachillerato visitan UNITOUR

unitour

El pasado jueves 1 de febrero pudimos disfrutar con nuestros alumnos de 2º de Bachiller de la visita a UNITOUR en el Hotel Eurostars Palacio, acompañados de la orientadora Teresa Callejas, su alumna de prácticas Julia Montero y el tutor José Joaquín Caracuel.

UNITOUR es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar un futuro profesional a partir de una correcta elección. La cuestión fundamental era responder a tres preguntas: ¿quién quiero ser?, ¿qué quiero hacer?, y ¿qué quiero estudiar?

Los alumnos pudieron conocer más a fondo las universidades más importantes de España, tanto públicas como privadas, sus planes de estudios, oferta de grados, becas disponibles o normas de admisión, entre otras muchas cuestiones.

Nuestros alumnos recabaron toda la información posible acerca de las dudas que más le inquietaban y los grados que más atractivos les parecían. El futuro lo tienen a la vuelta de la esquina y aprovechar este tipo de actividades es esencial para buscar el camino que más les motiva.

 

Para ver más fotos visita nuestro album de Facebook haciendo clic aquí.

5log DelegFamilia