FacebookTwitterYoutube




Bachillerato en los laboratorios de la UCO

laboratoriosUCO

El pasado miércoles 17 de enero los alumnos de 1º A (Física y Química) y 2º A (Biología) de Bachillerato realizaron prácticas de Biología y de Química en los laboratorios de distintos departamentos de la Facultad de Ciencias de la UCO en el Campus Universitario de Rabanales, con motivo de su participación en las “Jornadas de Introducción al laboratorio experimental de FísicaQuímica y Ciencias de la vida”. Previamente fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Ciencias D. Manuel Blázquez Ruiz quien transmitió a los alumnos el papel relevante de las ciencias en todos los aspectos que las relacionan directamente con los avances tecnológicos especialmente con aquellos asociados a la mejora y calidad de vida de los seres humanos.
Nuestros alumnos, acompañados por sus profesoras Chari Pérez y Angustias Márquez, ampliaron sus conocimientos de química y biología de manera experimental, además de que pudieron compartir la experiencia con alumnos de otros centros educativos, entre ellos los del Colegio Sansueña con los que disfrutamos de una agradable jornada de convivencia.
Desde aquí queremos agradecer a todos los profesores y colaboradores y, especialmente, al Coordinador de estas Jornadas su dedicación y empeño para que esta experiencia fuera provechosa para nuestros alumnos.

5log DelegFamilia