FacebookTwitterYoutube




Graduación ESO

portada1Los alumnos de 4º de ESO de nuestro Colegio Trinidad celebraron el acto de su Graduación el viernes día 16 de Junio. Ni el calor pudo con el gran éxito que supuso una jornada llena de emoción y convivencia.

Toda la comunidad educativa se vistió de gala para la despedida de esta nueva promoción de nuestro colegio.

¡Daba gusto ver a nuestros alumnos tan bien arreglados y tan elegantes!
El acto comenzó con los discursos, de parte del claustro, la directora Dña. Mª Carmen Bujalance leyó su texto y emocionó a todos, siguió la presidenta del AMPA, Dña Teresa Martínez que de forma muy entrañable se despidió de esta promoción. Seguidamente los dos representantes de los alumnos, Sara Marín de 4º ESO B y Guillermo Toledano de 4º ESO A, fueron recordando anécdotas y situaciones que han vivido desde su etapa desde infantil hasta ahora.
De forma muy cariñosa mencionaron algún recuerdo de cada uno de los profesores que les han dado clase, arrancando sonrisas y alguna que otra  lágrima de emoción.
portada2El acto concluyó con la intervención de nuestro capellán D. Jesús Linares, que despidió a nuestros alumnos con un discurso cargado de sabias palabras ,sentidas, con mucho cariño y buenos deseos para el futuro de esta XVIII promoción de ESO. 
 
Ver album de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad

5log DelegFamilia