FacebookTwitterYoutube




FIESTA FIN DE CURSO 2016-17

portadaDurante la tarde-noche del día 9 de junio, toda la comunidad educativa del Colegio Trinidad (perteneciente a la Fundación Santos Mártires de Córdoba), ha celebrado la Fiesta Fin de Curso, con gran emoción y espectación. Y lo hacía en vísperas de la festividad de la Santísima Trinidad.

El evento comenzó a las 8:00 h. con la entrega de medallas en las distintas categorías de la Escuela Deportiva Diocesana (EDD) por parte del equipo directivo, cuyo acto fue presentado por nuestro profesor de Educación Física de Bachillerato y Tafad, Rafael Jiménez. 

Una vez finalizada dicha entrega, tuvo lugar la pasarela que este año ha sido el centro de nuestra Fiesta. Por ella han desfilado todos nuestros alumnos de Infantil y Primaria. En primer lugar desfilaron los alumnos de Infantil, que iban disfrazados de distintos estilos musicales y que nos hicieron pasar un rato muy agradable al son de las músicas preparadas para el evento. Este desfile fue presentado por nuestro maestro de Infantil Salvador Díaz (profe Salva). Posteriormente desfiló todo el alumnado de Primaria, en el que se valoró muchísimo la creatividad y originalidad de sus disfraces. Este desfile fue presentado por nuestro maestro Antonio Domínguez (profe Antonio).

Contamos además con la tradicional tómbola en la que siempre tocaba un regalo. Al final todo ha resultado como se había programado, por lo que nos sentimos muy satisfechos con estos hermosos momentos de convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa de este nuestro Colegio Trinidad. Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas, AMPA, profesores, ... que colaboraron para que la fiesta fuese un éxito.

¡Hasta el año que viene!

Ver álbum de fotos en el facebook del Colegio Trinidad.

5log DelegFamilia