FacebookTwitterYoutube




Graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos

graduacionEl pasado 19 de Mayo tuvimos la graduación de la 2ª Promoción de Bachillerato y del Ciclo Formativo de TAFAD y de la 1ª Promoción del Ciclo Formativo de Educación Infantil de nuestro Colegio Trinidad, en el Salón de actos del Rectorado de Córdoba. La graduación fue sencilla, entrañable y muy familiar. Tras dos años de preparación, y después de haber apostado por estos niveles educativos en nuestro centro, tuvimos la satisfacción de vivir uno de los momentos más importantes en su etapa educativa, porque supone el final de su paso por el colegio y el comienzo de los estudios superiores. Ha sido un momento de alegría, culminación de muchos años de convivencia, esfuerzo y trabajo. También representa una despedida en la convivencia cotidiana de compañeros, amigos y profesores.

El acto comenzó con un discurso por parte de la directora del centro, Dª Mª del Carmen Bujalance, en el que se dirigió a los alumnos, deseándoles mucha suerte en esta etapa que van a comenzar ahora y les animó a que nunca desfallecieran en busca de sus sueños. A continuación dirigió unas palabras la presidenta del AMPA, Dª Teresa Martínez, en representación de todos los padres, en las que también los felicitó por todo lo que habían aprendido, tanto a nivel académico como a nivel personal. Posteriormente intervinieron dos alumnos de Bachillerato y otros dos de Ciclos, que recordaron su paso por nuestro Colegio, las experiencias vividas y los buenos momentos que se llevan de recuerdo. Tras la entrega de orlas y becas, intervino nuestro capellán, D. Jesús Linares, que también tuvo unas palabras muy cercanas y sencillas, en las que les recordó que nunca se alejasen de la mano de Señor y que no olvidasen, que Jesús siempre los va a esperar en el sacramento de la Eucaristía y de la Penitencia.

El  acto fue clausurado por la directora de la Fundación, Dª María Carbonell. Ella, en nombre de toda la Fundación Santos Mártires de Córdoba,  agradeció principalmente a todas las familias, el que hubiesen depositado su confianza en nuestro Colegio para la preparación y crecimiento de sus hijos, y los lanzó a seguir luchando para alcanzar nuevas metas en el futuro. Finalmente nuestro capellán nos dió la bendición final en nombre del Excmo y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

El acto finalizó con una cena en las instalaciones de nuestro Colegio Trinidad.

Ver album de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad.

5log DelegFamilia