FacebookTwitterYoutube




Semana Santa Chiquita 2017

semanasantaEl viernes día 7 de abril, Viernes de Dolores, a las 10:30 horas, todos los miembros de la comunidad escolar del Colegio Trinidad, perteneciente a la Fundación de Enseñanza Santos Mártires, pudieron disfrutar con la celebración de la procesión de su Semana Santa Chiquita.  El Itinerario y las horas de salida y entrada de la procesión se cumplieron, tal como se habían anunciado. Afortunadamente, el tiempo ayudó a disfrutar de este hermoso día, que fue vivido por todos con enorme alegría e ilusión, como antesala de la Semana Santa. 

Todos los alumnos de Infantil y Primaria pudieron disfrutar participando en los distintos pasos que componen esta procesión. Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las familias que participaron en su recorrido. Al finalizar la procesión, los dintintos pasos entraron en la capilla de nuestro Colegio Trinidad. Una vez que estábamos ya todos dentro, nuestros capellanes nos invitaron a hacer un momento de oración y a pensar en los distintos momentos de la vida de Jesús que vamos a celebrar y a vivir en estos días de la Semana Santa.

También hay que agradecer la colaboración de la AMPA que con su esfuerzo y eficaz trabajo, ayuda cada año para que todo resulte bien en este día tan especial. ¡Gracias a todos!

Ver álbum de fotos en el Facebook del Colegio Trinidad

5log DelegFamilia