FacebookTwitterYoutube




Misa de Navidad

misanavidadEste jueves 22 de diciembre, todo el alumnado de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Superior de Tafad y Educación Infantil, celebramos la Misa de Navidad, presidida por nuestros capellanes D. Rafael Romero Ochando y D. Jesús Linares Torrico. La celebración tuvo lugar en el pabellón cubierto, el cual se habilitó para la ocasión.

Pudimos vivir momentos mágicos, con las bonitas palabras que D. Rafael Romero dedicó a todos, ya que nos invitó a que observásemos quiénes eran los que faltaban en el portal de Belén que estaba instalado en el altar. También tuvimos momentos muy bonitos, como la bendición de Belenes hechos por los alumnos de Infantil y la bendición de nuestra compañera de Educación Infantil, la seño Leo, que dentro de poco dará a luz a su hijo.

Al final tuvimos la sorpresa de la presencia de los Reyes Magos del Colegio Trinidad en el mismo pabellón, que nos saludaron y se fueron posteriormente a visitar a los alumnos por las distintas aulas del Colegio.

Que ojalá sepamos escuchar y ver en el silencio de la oración, ese nacimiento de Jesús que se quiere hacer presente en cada uno de nuestros hogares, y como no, en esta casa que formamos la familia del Colegio Trinidad.

Ver álbum de fotos en el facebook del Colegio Trinidad.

5log DelegFamilia