FacebookTwitterYoutube


escuelamusicaQueridas familias:

Como saben, la Fundación Santos Mártires siempre ha apostado por una escuela cimentada en el desarrollo humanístico, formando año tras año un alumnado con personalidad fuerte, responsable y con una equilibrada madurez en valores cristianos y en la relación con los demás.

Como afirma nuestro Fundador ya en 1966, la Fundación Santos Mártires se diferencia por tener unas señas de identidad propias, basadas en el respeto a las personas, a su ritmo de maduración y a la importancia de las actividades físicas y artísticas en el desarrollo personal. Así, y coincidiendo con el XX aniversario de su muerte, tenemos el orgullo de decir que nuestra Fundación ya tiene su propia Escuela de Música cargada de esperanzas e ilusiones.

Planteamos una Escuela de Música sólida, más humana que nos obligará a poner énfasis en una formación de calidad, centrada en formar a seres humanos, no simples instrumentistas, que disfruten de la música, experimenten sensaciones, trabajen diversos campos cognitivos, se relacionen con los demás, empleen su tiempo libre en hábitos saludables, adquieran responsabilidad y, por supuesto, hacer que nuestros estudiantes practiquen música viva. Tan solo nos queda animaros y recordar que, aún estando en tiempos de “contrastes”, la formación y la creación de una personalidad en el alumnado debe ser nuestra máxima prioridad.

Esperamos que vuestros hijos e hijas, que hoy inundan nuestro colegio, recurran a esta escuela y a la música como necesidad de expresión humana.

Miguel Garrido Berlanga

Coordinador de la Escuela de Música FDE

Pulsa para ver más información:

           Página 1 (Tríptico informativo)

            Página 2 (Tríptico informativo)

            Vídeo promocional

            Villancido de Navidad

           

5log DelegFamilia